• "Nuestra actualidad"
    noticias

    AFAREM FIRMA UN CONVENIO CON EL GRUPO ASE PARA ABARATAR EL COSTE ENERGETICO A SUS ASOCIADOS

    16-04-2019

    La Asociación de Fabricantes de Aridos de la Región de Murcia (AFAREM) ha firmado un convenio de colaboración con la empresa ASE MEDITERRÁNEO SL (Grupo ASE Energía), socio colaborador de AFAREM.

    ASE es el mayor Agregador de demanda eléctrica a nivel nacional, con más de 20 años de experiencia en el sector energético y que ofrece la negociación de compra de energía en grandes cantidades con las distribuidoras y a precios más ventajosos para los asociados que lo deseen, pues gestionan grandes volúmenes de compra que les permite abaratar enormemente el coste a las empresas a cambio de una tarifa muy económica.

    El mayor valor diferencia de la gestión de Grupo ASE, reside en la protección de los intereses de sus clientes, permitiendo a las empresas que pagan por el suministro eléctrico beneficiarse de la fuerza del grupo frente a la fuerza de las compañías eléctricas o a la opacidad y complejidad de la legislación aplicable.

    La compañía está presente en todo el territorio nacional con oficinas en Bilbao, Barcelona, Madrid, Granada y Sevilla y tiene la ubicación de su oficina técnica y Dirección comercial en Murcia y Alicante, respectivamente.

    El Grupo ASE, es un agente económico independiente que, desde el conocimiento y el uso intensivo de la tecnología, estructura la demanda energética para aportar al consumidor una serie de beneficios adicionales, que son inaccesibles desde una gestión individual.

    Más información en www.grupoase.net

    https://www.grupoase.net/convenio-ase-mediterraneo-afarem-murcia/

    https://twitter.com/afarem_aridos/status/1118151744121339904

    https://twitter.com/ASEnergia/status/1118546273550860294